Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

El departamento de libre acceso a la información es una oficina cuyos fines es hacer posible el acceso a todas las informaciones generadas por esta Junta, a todos los ciudadanos basados en la ley general de Libre Acceso a la Información 200-04.

 

A quién va dirigido

 A todas las personas interesadas

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso a la Información.
Tel.: (809) 242-9717  | Correo: Alcaldiadjr@gmail.com


Requerimientos o requisitos

  • Ser Dominicano de nacionalidad u origen

Procedimientos a seguir

  • Según el articulo 7 de la ley general de libre acceso a la información (200-04). La solicitud de acceso a la información debe ser planteada en forma escrita y deberá contener por lo menos los siguientes requisitos para su tramitación:
    1. Nombre completo y calidades de la persona que realiza la gestión;
    2. Identificación clara y precisa de los datos e informaciones que requiere;
    3. Identificación de la autoridad pública que posee la información;
    4. Motivación de las razones por las cuales se requieren los datos e informaciones solicitadas;

 

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 08:00 a.m. / 02:00 p.m.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

Quince (15) días laborables, en caso de no poder reunir la información en este tiempo se prorrogaran Diez (10) días mas laborables

Canal de Prestación

Remitir carta solicitando la información requerida al Director Municipal

Información adicional

Especificar información adicional.